La Revista Argentina de Ética (R.A.E.) es la Publicación Oficial de la Sociedad Argentina de Ética en Medicina.

Las autoridades de la S.E.M. han decidido que la Revista se edite en formato digital en su página web, con acceso libre inmediato a su contenido. Se publica en idioma castellano, Esta publicación está dirigida a todos aquello profesionales de las diversas disciplinas interesados en la materia. Su objetivo es difundir y actualizar los conocimientos académicos y científicos y desarrollar actividades de investigación u otros estudios que resulten de interés científico, docente o social.

La decisión de aceptar o rechazar un trabajo se basa estrictamente en la adecuación al Reglamento de Publicaciones y a un proceso de evaluación por parte de los miembros del Comité Asesor Científico. Los artículos responden a distintas modalidades: Artículos Originales y de Investigación, Revisión de temas, Comunicaciones, Monografías, Informe de Caso o Serie de Casos, entre otros.
La R.A.E. adhiere a las recomendaciones del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas y cumple los Requisitos de Uniformidad para Manuscritos enviados a Revistas Biomédicas (documento disponible en: www.icmje.org); en la actualidad es financiada por la Sociedad de Ética en Medicina. 

 

Revista Argentina de Ética Vol.1 - N°1